Más Travel

Quienes Somos

MAS TRAVEL GCB, es una empresa mayorista de turismo emisivo que inicia sus operaciones en la ciudad de Guayaquil en el año 2011. Tenemos un dinámico equipo de trabajo bajo la dirección del Ing. Geovanny Carrera Bonilla, quien cuenta más de 16 años de experiencia en el sector y apuesta por una novedosa y atractiva oferta turística, a fin de lograr un sitial importante dentro del mercado ecuatoriano en el corto plazo, proponiéndose el reto de intensificar la demanda hacia los diferentes destinos, así como la apertura de nuevas rutas.

Con una mística de trabajo cuya premisa consiste en fijar desafiantes metas comerciales al comienzo de cada períodos, MAS TRAVEL GCB programa su ruta y presenta sus atractivas ofertas durante el año, utilizando de manera intensiva los canales de mayor alcance de los que el medio dispone, al fin de alcanzar los objetivos planteados.

Producimos un constante de material de soporte como de afiches, volantes, flyers en su mayoría canalizados a través de estados de cuenta de tarjetas de crédito, capacitaciones, eventos; así como de publicidad en medios especializados, pero principalmente de nuestros socios comerciales, las agencias de viajes.

De este modo, hemos logrado posicionar marcas y destinos no solo en nuestra ciudad, sino además en otros mercados como Manta, el principal puerto pesquero del Ecuador de inmenso movimiento comercial; Machala, capital bananera y puerto exportador a nivel mundial; Cuenca, centro artesanal, comercial de gran desarrollo turístico, Loja, Manta, Portoviejo, Ambato y Riobamba, todas ellas que se ubican dentro de un radio de alcance de cuatro horas desde nuestro centro de operaciones.

Así mismo debemos mencionar que tenemos interesantes mercados que estamos trabajando trabajado en otras ciudades como la ciudad Capital, Quito y Santo Domingo.